28-03-2017

FREMM participa en la Feria Fame Innowa

FREMM participa en la Feria Fame Innowa, que se celebra en el Instituto Ferial de Torre Pacheco entre el 29 de marzo y el 1 de abril. La muestra se ha convertido en la Plataforma Tecnológica del Sector Agroalimentario del Mediterráneo.

La Región de Murcia se convertirá durante cuatro días en la capital de la tecnología y la innovación agroalimentaria por excelencia y se perfila como la gran feria agroalimentaria del Levante español, donde la FREMM ocupa un lugar protagonista.

Un elenco de 200 empresas participarán en este evento, que agrupa un espacio de 25.000 metros cuadrados aglutinados en 3 pabellones, con más de 1.000 marcas representadas en la mísma. Un amplio abanico de subsectores se dan cita en esta feria como son abonos, fertilizantes, fitosanitarios, semillas, sistemas de riego, maquinaria agrícola, invernaderos, energías renovables, sistemas de refrigeración, instalaciones y mantenimiento, empresas de manipulación y exportación, innovación, renting, electricidad industrial, maquinaria y mantenimiento industrial, combustibles, drones, neumáticos, protección laboral, envases y embalajes, cultivos, distribución y logística, entidades financieras, entre otros.

Fame Innowa surge como un entorno para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante la estrecha colaboración entre universidades, departamentos de I+D+i y productores hortofrutícolas.

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/