24-05-2019

La OTD apuesta por la digitalización para optimizar los procesos de mecanizado

La Oficina de Transformación Digital de la Región de Murcia, con sede en FREMM y abierta al conjunto de las empresas, avanza las oportunidades de la tecnología en el mecanizado. 

La Oficina de Transformación Digital de la Región de Murcia, adscrita a FREMM, ha organizado una jornada informativa sobre las oportunidades de la digitalización en el sector demecanizado.
El acto se desarrollará el 24 de mayo en FREMM desde las 17 horas. Manuel Lorenzo Sanz jefes del departamento de Tecnología realizará la conferencia.

Las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, cuentan con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa” que tiene entre sus objetivos mejorar el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).  

Esta iniciativa se ejecuta en paralelo al Programa de Ayudas “Asesores Digitales”, dotado con otros cinco millones de euros a través del mismo tipo de Fondos Europeos y tiene por objetivo realizar Planes de Digitalización que ayuden a las pymes a incorporar las TIC en sus procesos: gestión del negocio, relación con terceros, comercio electrónico y digitalización de servicios o soluciones.

Más información:

OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL FREMM.
otd@fremm.es // 968931502.

otd.fremm.es

Entidad Pública Red.es

www.transformaciondigital.gob.es

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/