06-10-2021

La Oficina Acelera Pyme adelanta el futuro con la realidad aumentada y virtual en la empresa

La Oficina Acelera Pyme (OAP) compartió con empresarios y profesionales de la Región de Murcia  las claves para aplicar de forma práctica la realidad aumentada y virtual en las empresas.

Durante la jornada demostración de la OAP, adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos, los asistentes conocieron las diferencias entre realidad aumentada y realidad virtual y las principales aplicaciones de esta tecnología en el ámbito industrial.

Juan Antonio García Navarro, Ceo&Co-Found de Visuar, VisuarTech Develop y Natoural Digital Solutions, también detalló con ejemplos la revolución que ha supuesto en sectores como el turismo, el marketing o la restauración, aunque es en el industrial donde mayor desarrollo tiene.

La jornada formó parte de la iniciativa de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Más información:
Mª José Aragón Zambudio, Manuel Lorenzo y José Antonio Meseguer.

fremm@fremm.es

oap@fremm.es
(34) 968 93 15 02
--
Entidad Pública red.es
 



 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: gmorata@fremm.es

http://www.fremm.es/